Presentación

La Editorial Económicas tiene por objetivo difundir las obras académicas, científicas, artísticas y literarias producidas por la Facultad de Ciencias Económicas de la UNC, vinculadas a las actividades docentes, de investigación y/o extensión, como así también otros materiales que, por su relevancia y su aporte al conocimiento y a la cultura nacional y latinoamericana, se estime conveniente publicar.

> Descargar Ord. HCD 11/2019

Finalidad

El equipo de trabajo de la Editorial Económicas está compuesto por personas comprometidas con la docencia, la investigación y la extensión, especialistas en diferentes áreas de las Ciencias Económicas, quienes ejercen funciones en la Facultad de Ciencias Económicas atendiendo al cumplimiento de los siguientes objetivos:

  • Editar libros y revistas en diferentes formatos que permitan difundir conocimientos científicos, académicos, artísticos y literarios.
  • Difundir los trabajos de investigación y de creación académica y/o cultural de los miembros de la comunidad universitaria, así como de autores/as del país y de la región, que sobresalgan por su excelencia en términos científicos y académicos.
  • Propiciar la publicación de textos de apoyo a la investigación y la docencia, como manera de contribuir a la construcción y difusión de herramientas de calidad para el desarrollo científico, académico, pedagógico y artístico.
  • Promover la publicación digital de los materiales editados, facilitando la introducción de nuevos modos de producción, adquisición y distribución del conocimiento.

Responsable Ejecutivo

Esp. Pablo Juri
Contador Público y Especialista en Contabilidad Superior y Auditoria. Profesor Adjunto FCE.

Equipo de trabajo